El objetivo de jugar un partido de pádel siempre es ganar. Hacer deporte, pasar un rato con los amigos, divertirse son algunos de los añadidos, pero cuando uno sale a la pista lo que quiere de verdad es hacerse con la victoria. Aunque cada jugador tiene sus manías, hay trucos y costumbres que nunca fallan. No estamos jugando en el World Padel Tour, pero estos son los trucos que debes seguir para alzarte siempre con la victoria.

Calentar antes de empezar el partido. En el pádel, como en todos los deportes, muchas de las lesiones vienen dadas por la falta de calentamiento antes de empezar un partido. Por ello, calentar y estirar los músculos es una de los pasos más importantes que debe seguir un buen jugador. De esta forma se activa el metabolismo y aumenta la temperatura corporal para poder llevar a cabo un buen partido y evitar disgustos

Jugar limpio. No vale hacer trampas. Hay que saber ganar y saber perder. Para ello es importante que haya un buen ambiente con el compañero y también con los rivales.

padel-kinacu

Complicidad con el compañero. La comunicación es un elemento primordial para tener complicidad con tu pareja en la pista. Cuanto más tiempo juguéis, más os conoceréis el uno al otro y llegará el momento que con un simple gesto os entenderéis. Es importante que antes de empezar el partido hables con tu pareja y sepáis que posición va a ocupar cada uno. La confianza el uno en el otro también es esencial.

Busca la mejor pelota. Elige el golpe oportuno. El globo es un golpe estratégico muy importante, si lo utilizas lograrás ganar tiempo y robarle la red a los contrincantes. Aprende a dominar el remate o smash en pádel y acabarás las jugadas más vistosas. ¡Se quedarán con la boca abierta!

Entrena. Para jugar al padel es importante tener resistencia y elasticidad. Por ello, es importante que entrenes los días que no vayas a jugar. Estar en forma es esencial para aguantar al máximo el rendimiento del partido.

Piensa en el juego táctico. Mira videos de profesionales en Internet, quédate con las jugadas, practícalas y luego hazlas con tu compañero.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.