Siete apps ‘must-have’ para una escapada de puente perfecta

Las aplicaciones que no pueden faltar en el teléfono de un buen viajero

0
600
app-para-viajar-kinacu

La cámara de fotos, el protector solar, los cargadores, un paraguas por si llueve…¿lo tenéis ya todo preparado para escaparos este puente? En Kinacusports no podemos ayudaros a terminar de ordenar la maleta, pero a cambio os ofrecemos estas apps para móviles que sin duda harán de estos días, una salida más fácil, completa y divertida.

Descargando aplicaciones en 3,2,1…

Aemet

Fuente: Aemet

Para organizar bien una salida, saber el tiempo que hará los próximos días es imprescindible. Con la app de la Agencia Estatal de Metereología podremos consultar permanentemente ,y  de forma actualizada, la información del tiempo de cualquier localidad española para no llevarnos sorpresas de última hora.

Si por el contrario vas a pasar unos días en el extranjero, AccuWeather es considerada una de las mejores y más precisas apps para conocer el tiempo en cualquier localidad del planeta.

Dirección General de Tráfico

Fuente: DGT

Conocer el estado de las carreteras, posibles incidencias del día, localización de radares o acceso directo al teléfono de urgencias 112 son sólo algunas de las posibilidades e informaciones que ofrece descargarte la aplicación de la DGT, gratuita y compatible para utilizar en Android e Ios.

Trip.com

Fuente: Trip.com

Te quedes en España o salgas fuera, la app de Trip.com o Triposo.com pone al alcance de tú móvil la mejor guía turística con información sobre hoteles, restaurantes, centros de ocio, y todo lo que te puedas imaginar (según tus gustos y preferencias) de las principales ciudades y regiones de todo el mundo. Las guías son descargables, y lo mejor, se pueden utilizar offline, para que sólo te preocupes estos días de disfrutar.

Naturapps

Fuente: Naturapps

Era imposible no incluir en nuestro must para estos días una aplicación dónde disfrutar de la naturaleza. Si estabais pensando en realizar en estos días una ruta de senderismo, Naturapps cuenta con 200 rutas repartidas por todo el territorio nacional y son personalizables e incluyen los filtros de mejores senderos para realizar en bici y rutas más recomendadas para ir con niños. Cada ruta viene con información detallada y un mapa interactivo que se puede descargar y utilizar offline.

El Tenedor

Fuente: eltenedor

Es la aplicación líder en España para reservar restaurante; en su base de datos podemos encontrar hasta 40.000 restaurantes repartidos por 12 países y la posibilidad de disfrutar de promociones y descuentos de hasta el 50% al realizar la reserva. Además, la app de El Tenedor ofrece información detallada de la ubicación del restaurante, así como de su carta, precios, fotos y un apartado para opiniones de otros usuarios.

LiveClubs

Fuente: LiveClubs

Los mejores locales para salir a tomar una copa en diecisiete ciudades españolas a solo un clic. Esta app te muestra a partir de tú ubicación, o de la dirección que tú le incluyas en el buscador, La mejor guía de ocio del lugar con los bares nocturnos de moda con sus descuentos y promociones, incluye la posibilidad de interactuar en su chat con otros usuarios asiduos del local.

Word Lens

Fuente: WordLens

Por último, no podía faltar en nuestra lista de aplicaciones un traductor de idiomas. Esta app se llama así misma el “Diccionario Evolucionado”, su funcionamiento es sencillo, desde la aplicación tomas una fotografía del texto que quieras traducir y automáticamente la app te lo traduce al idioma que hayas seleccionado. Es gratuita y funciona tanto para Android como para Ios con la peculiaridad que los paquetes de idiomas se venden por separado.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.