adelgazas-si-te-paga-kinacu

Ya lo dicen, el dinero mueve el mundo. Muestra de ello es este nuevo estudio publicado por Social Science and Medicine en el que aseguran que pierdes más peso si te pagan por adelgazar.

El estudio ha sido realizado por la Facultad de Medicina de Duke-NUS y el Hospital General de Singapur y reunieron a una muestra de 161 personas a las que le darían una recompensa de 300 euros si conseguían bajar de peso en cuatro meses, nada más por unirse ya se le adelantaba 150 euros.

si-te-paga-pierdes-mas-peso-kinacu

Una vez pasado ese tiempo, los resultados han sido que el equipo que se había unido al programa básico había perdido alrededor de 1,4 kilos y los que estaban apuntados al programa de recompensas, perdieron de media 3,4 kilos.

Otro ejemplo, es el de una empresa china. El jefe, preocupado de ver cómo sus empleados ganaban peso, decidió incentivarlos a perder peso. La empresa se llama Xian Jingtian Investment Consulting y por cada kilo que pierden sus trabajadores les da a final de mes una bonificación de 100 yuanes en el sueldo.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here