3 rutinas para realizar en pareja

0
447

Si estás en una relación, es muy común que hagas actividades en pareja y si esas actividades son salir a comer a restaurantes o ver películas, el panorama para tu abdomen pinta un poco “redondo”.

Aprovecha mejor el tiempo de calidad en tu relación para ponerte en forma con esa persona especial, te presentamos nuestras 3 rutinas para realizar en pareja.

Pues ¿A quién no le gusta ponerse guapa o guapo para su pareja o ¿A quién no le gusta que su pareja tenga un cuerpazo?

Rutina de planchas en pareja 

Comienza con la mano derecha sosteniendo la mano izquierda de tu pareja durante quince segundos. Luego repetir con la mano contraria. 4 sets.

Lagartijas en pareja

 

 

Comience el primero tumbado en el piso y el segundo o el que está encima las realiza, luego intercambiar roles. Se puede comenzar esta rutina con 4 series de 5 lagartijas para él y 2 series de 5 lagartijas para ella.

Abdominales compartidas:

Recuéstense uno frente al otro y flexiones las rodillas o colóquese en posición V. Ubiquen sus pies de tal forma que las puntas queden juntas. Con las manos en la nuca suban, suelten las manos y choquen las palmas. No olviden mantener la espalda recta lo más recta posible, no deben de separar los glúteos del suelo.

Contraer el abdomen es clave en este ejercicio.

 

Compartir

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here