En el Real Madrid no hubo Fichaje invernal pero si habrá en Verano

Redactor: Dayana Gutiérrez

0
620

El equipo de fútbol Real Madrid, no ha fichado en el mercado invernal y aunque tuvo la opción de fichar a 40 jugadores para recalar en el Santiago Bernabéu, entre los que destaca por encima de todo Mauro Icardi, el delantero del Inter que pudo haber llegado al equipo para reforzar el ataque prefirieron no hacerlo.

El prestigio del club blanco y las ganas de los jugadores de formar parte de una entidad como esta son clave para que las ofertas vayan llegando a las oficinas del Santiago Bernabéu.

Imagen relacionada

Imagen extraída de : highfive.com.tr

Los dirigentes madridistas saben que en ocasiones estos ofrecimientos esconden una segunda intención, que generalmente es la de lograr una subida salarial de dichos jugadores en sus equipos del momento.

El club ha dado avances dejando saber que fichará en verano, pero no se inmutará ante ninguna ola de ofrecimientos basados en intereses ajenos a la entidad y las decisiones serán tomadas íntegramente en el interior del Real Madrid, y no desde fuera.

El Madrid desea reforzar la figura el eje de la zaga. Aunque se mantiene plena confianza en Sergio Ramos y Raphaël Varane, pero con las últimas lesiones de ambos, el equipo, ha llevado a la directiva a valorar la incorporación de otro central, para reforzar a Nacho en esta faceta de recambio y libere presión a un Jesús Vallejo aún por madurar.

En la agenda que maneja la entidad  figuran jugadores como el italiano Leonardo Bonucci del AC Milan, y el argentino Nicolás Otamendi del Manchester City. El eslovaco Milan Skriniar del Inter de Milán, el galo Clement Lenglet perteneciente al Sevilla. El uruguayo José María Giménez y el también francés Lucas Hernández  ambos del Atlético de Madrid.

 

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.