paula-soria-campeona-españa-voley-playa-2017

La embajadora de Kinacu, Paula Soria, junto a Elsa Baquerizo y Pablo Herrera con su pareja Adrián Gavira se han convertido este 2017 en campeones de España de voley playa, al ganar sus respectivas finales nacionales en la competición que se ha celebrado en la Reserva del Higuerón de Fuengirola, en Málaga.

En la categoría femenina, la alicantina Paula Soria revalidó el título junto a su compañera Elsa Baquerizo. Las jugadoras impusieron su juego ofensivo a la pareja formada por Amaranta Fernández y Ángela Lobato por 2-0 (21-15 y 21-18). La madrileña Elsa Baquerizo ya suma siete títulos nacionales en su palmarés y, por su parte, Paula Soria revalida el título por segundo año consecutivo.

Por su parte, Christian García, embajador de Kinacu, logró la plata nacional junto a su pareja Raúl Mesa. Siguiendo en esta línea, en la categoría masculina se alzaron con la victoria Pablo Herrera y Adrián Gavira. El resultado del partido fue un 2-0 (21-15 y 21-18). Herrera y Gavira salieron a la arena con todas su fuerza para volver a conseguir ese primer puesto que no conseguían desde el año 2014.

En femenina, el bronce fue para Olga Matveeva y Nazaret Florián, que vencieron a Belén Carro y Tania Moreno por 2-1 (16-21, 21-15 y 15-6). Mientras que es la categoría masculina, el tercer puesto lo ocuparon Óscar Jiménez y Hugo Rojas.

Puedes volver a ver aquí la gran final:

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.