Los siete mejores deportes para practicar en la playa este verano

0
726
snorkel-deportes-practicar-en-playa-kinacu

Las vacaciones de verano ya están aquí, pleno mes de julio y los termómetros superan los treinta grados en casi todas las partes de España. Sin duda, lo más apetecible para el cuerpo es buscar actividades refrescantes y divertidas para disfrutar al máximo de las vacaciones, desconectar y mantenerse en forma. Estos son los siete mejores deportes para practicar en la playa, ¿cuál es tu preferido?

– Vóley playa. Sobre la arena, en bañador y ejercitando casi todos los músculos. Es el deporte ideal para pasar un buen rato con los amigos y mantenerse en forma durante las vacaciones. Cada equipo estará formado por dos jugadores y tienen un máximo de tres toques para devolver el balón al campo contrario.

Christian garcia triple campeón de España de voley playa

– Yoga. La arena es una superficie más inestable que otras, es por este motivo que la playa es ideal para practicar yoga. En la arena tendrás que buscar más el equilibrio en las figuras y así fortalecerás mucho más todos los músculos del cuerpo.

yoga-playa-deporte-kinacu

– Paddle surf. Es una de las actividades favoritas para practicar en verano. Para practicar este deporte que tiene su origen en la Polinesia es necesario tener fuerza física y resistencia para poder remar y desplazarnos por el mar. Además, también es necesario tener un buen equilibrio para mantener el equilibrio.

paddle-surf-deportes-en-la-playa-kinacu

– Natación. Nadar en la inmensidad del mar es una de las mejores sensaciones que se pueden experimentar. Además de mantenerse en forma y evitar los excesos de las vacaciones es un deporte que no exige ningún tipo de material, tan sólo tendrás que ponerte el bañador y lanzarte al mar. Nadar en estilo crol hará que ejercites todos los músculos y, además, es muy bueno para fortalecer la espalda.

natación-playa-deportes-kinacu

– Piraguismo. Está de moda y de cada vez son más las personas que alquilan las piraguas durante unas horas para hacer alguna excursión por la costa, también existe la posibilidad de hacer una ruta organizada y visitar algunas cuevas marinas. Además de fortalecer los músculos de los brazos es un deporte divertido que necesita compenetración con tu compañero al remar.

kayak-deportes-playa-kinacu

– Palas. Es el deporte que más se ve en todas las playas, el típico, el de toda la vida, uno de los más divertidos y casi no necesita tener conocimientos de deporte para practicarlo. No cesta de la playa en la que falten unas palas para dar unos toques en la orilla de la playa.

palas-playa-deportes-kinacu

– Snorkel. Es otra de las actividades de ocio veraniego más populares. Consiste en bucear al ras del agua con una máscara de buceo y un tubo para respirar que recibe el nombre snorkel. Más allá de los metros que puedas nadar, lo mejor de esta actividad es contemplar los peces y la naturaleza bajo del agua.

snorkel-deporte-playa-kinacu

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.