Los mejores deportes para practicar en primavera

La primavera es la estación perfecta para practicar deporte al aire libre, los días son más largos y el clima es agradable

0
715
chica en piragua kinacu

El 20 de marzo llegó la primavera. Eso significa que los días se hacen más largos, los árboles florecen, hace más calor y las ganas de hacer cosas aumenta. Poco a poco vamos quitando de los armarios los jerseys de cuello alto y los cambiamos por camisetas fresquitas, ya que el clima es muy agradable, no hace ni un frío invernal ni el insoportable calor de pleno verano.

Por lo tanto, una de las mejores opciones para esta estación es dejar de lado el gimnasio y salir a practicar deporte al aire libre, ya sea en el campo, la playa o la ciudad. Se trata de una forma de ejercitar el cuerpo y ponerse en forma para los días de playa y piscina que están a punta de llegar. Estos son los mejores deportes para practicar en primavera:

Senderismo. Ir a caminar por la montaña es una actividad agradable para practicar en familia o con un grupo de amigos y además hace que entres en contacto con la naturaleza. Es una forma de hacer ejercicio que no requiere tener mucha preparación y que hará que descubras paisajes maravillosos.

Tenis, baloncesto o fútbol. Los deportes en equipo son los más divertidos, además de ponerse en forma permiten tener una excusa para quedar con los amigos. El clima que hace en primavera es ideal para alquilar una pista con los amigos y jugar una pachanga. Los días más largos hacen que se pueda reservar hasta más tarde.

pelota-tenis-pista-kinacu

Ciclismo. Los días de sol son ideal para disfrutar de un paseo en bicicleta, prepara la merienda y pedalea hasta un lugar tranquilo y bonito. Así una vez lleguéis al lugar podéis hacer una parada para reponer fuerzas antes de regresar. Montar en bicicleta es relajante y además ayuda a tonificar los músculos y prevenir lesiones en la espalda.

– Piragüismo. El mar suele estar calmado y los rayos de sol se entremezclan con la brisa marina. El hecho de que no haga un calor sofocante hace que practicar piragüismo en primavera sea una maravilla. Si hace buen día sólo necesitarás ponerte el bañador y una camiseta de manga corta, crema solar y disfrutar del mar.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.