Las clases de Conchita y Clijsters al espectador ‘criticón’ de Wimbledon

Conchita y Clijsters invitaron al aficionado a salir al terreno de juego

0
583
aficionado-wimbledon-reta-tenistas-kinacu

No hay evento deportivo sin anécdotas, y el torneo de Wimbledon 2017 ha dejado unas cuantas escenas algo curiosas. Ya les contamos como el tenis Jack Sock contactó con un niño al que un hombre le robó la toalla que había lanzado y el enfado de Andy Murray tras la pregunta de uno de los periodista, en la anécdota de este lunes las protagonistas son Conchita Martínez y Kim Clijster.

Todo ocurrió en uno de los partidos de exhibición en la española Conchita Martínez formaba pareja de dobles junto a Andrea Jaeger y se enfrentaban a Kim Clijsters y Rennae Stubbs. Durante el transcurso del partido, un hombre desde las grabas no paraba de criticar y aconsejar a las jugadoras que estaban en la pista.

Los gritos del espectador llegaron a la tal punto que Clijsters le invitó a bajar al terreno de juego. A partir de ese momento, Conchita le dejó cedió su raqueta y Clijsters le dejó su ropa de repuesto para no romper la estética y normas del partido. Un hecho que tanto las tenistas como el espectador, que dijo llamarse Chris Quinn, se lo tomaron con mucho humor.

.  .

Con raqueta y la indumentaria oportuna, el hombre ni corto ni perezoso se puso a jugar a tenis con las deportistas profesionales. El espectador no dudo en sacar a cuerpo, como le había aconsejado desde las gradas a las tenistas, de este modo consiguió devolver el saque aunque no pudo salvar el punto. Sin duda, una de las escenas más divertidas que ha dejado este torneo de Wimbledon 2017.

De hecho, el propio aficionado, poco después de su debut, se pronunció en las redes sociales. “Gracias por no pasaros conmigo. Me habéis convertido en un héroe aún mayor para mis tres hijas, que, por cierto, os admiran muchísimo”, tuiteó Chris Quinn.

A lo que la tenista belga le contestó:

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.