Se presenta una temporada intensa para el fútbol español. La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, se celebrará desde 14 de Junio hasta el 15 de Julio en Moscú, por ello, este año, la liga y demás competiciones de primera división, deben  ajustar bien sus fechas para que la Selección Española de Fútbol disponga de tiempo suficiente para preparar el Mundial.

Aquí puedes consultar y descargar el calendario de La Liga Santander 2017-2018;  este año la temporada en Primera División finalizará el 20 de Mayo y la final de Copa del Rey se celebrará el sábado 21 de abril de 2018.

El primer parón de liga tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre al enfrentarse España a Italia el sábado 2, y a Liechtenstein el martes  5, en los partidos de fase clasificatoria para Rusia 2018.

El primer Clásico antes de Navidad

El primer clásico de esta temporada entre el Real Madrid y FC. Barcelona se disputará el 20 de diciembre de 2017 en el Santiago Bernabéu, justo antes de las fechas navideñas, y a tan sólo cuatro días después de la final del Mundialito de Clubes, que se disputará en los Emiratos Árabes y en la que estará el club blanco, actual campeón de Champions, en caso de superar las semifinales.

El segundo clásico, se celebrará en la antepenúltima jornada y en la que como cada año, probablemente esté el título de Liga en juego.

Derbis madrileños

El Atlético de Madrid disputará su primer derbi ante el Real Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, el fin de semana del 18-19 de noviembre. La segunda vuelta del derbi, se celebrará en el Santiago Bernabéu en la jornada 7-8 de abril.

Otros derbis

  • Barcelona-Espanyol (jornada 3, 9-10 de septiembre) y Espanyol-Barcelona (jornada 22, 3 y 4 de febrero).
  • Sevilla-Betis (jornada 18, 6-7 de enero) y Betis- Sevilla (jornada 37, 12-13 de mayo).
  • Deportivo-Celta (jornada 17, 19-20 de diciembre) y Celta- Deportivo ( jornada 36, 5-6 de Mayo).
  • Valencia – Villareal (jornada 17, 19-20 de diciembre) y Villareal-Valencia                ( jornada 36, 5-6 de Mayo).

Dónde ver los partidos de LaLiga y Champions

Movistar

¿Qué ofrece? : Liga Santander, Copa del Rey, Europa League y lo mejor de otras ligas internacionales como La Premier, La Bundesliga y La Erdevisie holandesa.

Precio: El paquete que incluye todas las competiciones tendría un coste de 120 euros al mes (junto con internet, línea fija de teléfono y móvil ). El segundo paquete serían 90 euros, con 8 partidos de Liga por jornada, Copa del Rey, Champions y Europa League. Por último, en el paquete más económico, entrarían ocho partidos de Liga y Copa del Rey, dejando fuera las retransmisiones de  las competiciones europeas.

Jazztel

¿Qué ofrece?: A través de la televisión de Orange: Los partidos de LaLiga Santander, Segunda División y Copa del Rey. Se puede contratar con el servicio teléfono fijo +móvil+OrangeTV o con el servicio teléfono fijo + Orange TV.

Precio: La opción más económica costaría 34,93 euros al mes y 44,93 euros si quisieramos ver también los partidos de Champions y Europa League a través de beIN.

Orange

¿Qué ofrece?:  LaLiga Santander y partidos de Segunda División y Copa del Rey.

Precio: El coste de la cuota más barata sería de 43,05 euros mensuales con el paquete de fútbol dentro de la tarifa de Home Fibra 50 MB.

Vodafone

¿Qué ofrece?: LaLiga Santander, Copa del Rey, Europa League y lo mejor de otras Ligas internacionales, también incluye el canal Motor.

Precio: El paquete con todo serían 85 euros e incluiría fibra de internet y llamadas de línea móvil.

beIN Connect y OpenSport

Para todos aquellos que no queréis contratar  ningún servicio con operadoras, esta es la mejor opción para ver las retransmisiones de los partidos  por internet y con la posibilidad de visualizarlos en una Smart TV.

¿Qué ofrece?: En beIN Connect se pueden ver la mayoría de partidos de Primera División, Champions, Europa League y Copa del Rey. Con OpenSport el contenido es menor, sólo se retransmitiría el Partidazo del fin de semana y los partidos de Segunda, aunque hay contenidos de otros deportes.

Precio: beIN Connect se puede adquirir por 19,99 euros al mes con la ventaja de poder visualizarlos en tres dispositivos. OpenSport se contrata por 4,99 euros a la semana

¿Dónde seguir todos los encuentros?

Para estar siempre informados y poder seguir cada partido, noticias y resultados, lo mejor es tener aplicaciones de fútbol instaladas en nuestro móvil. Estas apps las podemos encontrar gratuitas o de pago, oficiales o privadas e incluyen la posibilidad de ver partidos en directo o por streaming .

La Liga – App Oficial de Fútbol

Una de las mejores aplicaciones gratuitas para seguir la liga española  ya que es la app oficial. De cada jornada podremos tener el resumen del encuentro de nuestro equipo favorito, así como resultados, estadísticas, horarios y noticias.

Aplicaciones oficiales de equipos

Las mejores aplicaciones las tienen los equipos más grandes al tener recursos suficientes para crear contenidos de altura, aun así, con mejor o peor diseño, en todas las apps oficiales (gratuitas), podremos encontrar casi los mismos contenidos: resultados, acceso directo a noticias, vídeos con los mejores momentos de cada jornadas etc.

Onefootball

Es una de las mejores aplicaciones gratuitas para mantenerse informado al minuto sobre lo que pasa en las grandes ligas de fútbol internacional. Se pueden recibir notificaciones push con las últimas noticias, estadísticas de jugadores, clasificaciones, vídeos y comentarios en vivo de expertos.

Sport TV Live

Compatible con Chromecast, es una aplicación desde la que tener acceso a decenas de canales deportivos para ver las grandes ligas europeas, la Champions y los partidos de selecciones. No requiere registro y es totalmente gratuita.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.