josef-ajram-where-is-the-limit-mallorca-kinacu

Where is the limit?, este es el título de la conferencia que impartió Josef Ajram en Mallorca. Barcelonés de origen sirio, deportista sin límites y conocido por ser el inversor en Bolsa con más tatuajes en el cuerpo. “Gente que se dedique a la bolsa, haga deporte y esté tatuado, sólo existe uno. Tienes que ser reconocible”, afirmó Ajram.

Durante más de una hora y media el motivador ofreció una charla en el Teatro de Lloseta en la que expuso sus experiencia y su visión de la vida personal y profesional desde el punto del trabajo y el esfuerzo. osef-ajram-donde-esta-el-limite-mallorca-kinacuAjram inició la conferencia hablando de haciendo un símil de los valores del deporte y los de las empresas, ya que es un apasionado de las carreras de resistencia como el triatlón, ciclismo, bicicleta de montaña o maratones. Entre sus méritos está haber acabado varios ironmans (Austria, Suiza, Alemania y Corea del Sur) y ser el primer español en acabar el Ultraman de Canadá y Hawái.

Por otra parte, Ajram también citó la importancia del trabajo en equipo tanto en el deporte como en la vida profesional. “Valorar el capital humano es aprender a delegar para no ser esclavos de nuestra empresa”, es uno de los consejos que dio el triatleta a la hora de dirigir una empresa. Finalmente, el deportista hizo hincapié en el papel de las redes sociales en la sociedad y la importancia de la comunicación. “Las redes sociales pueden destrozar una empresa”, sentenció Ajram. Además, el que fue seleccionado por la revista AskMen en la posición 43 como uno de los 49 hombres más influyentes del planeta en 2013 habló de su progresión en las redes sociales, la importancia de estar conectado y, también, aconsejó: “Hay que salir de los grupos de Whatssap, ser valiente y tomar decisiones”. Antes de la conferencia, Josef Ajram aprovecho para intercambiar palabras con sus seguidores y firmar ejemplares de su último libro. “Se necesita gente que ame lo que hace”, concluyó.

Muchas gracias #Mallorca por hacerme sentir como en casa ❤️ #scio

Una publicación compartida de Josef Ajram (@josefajram) el

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here