Irán vs España, segundo encuentro de la Roja

0
325

Después de los nervios iniciales y lógicos ante una competición de tanta trascendencia, más si cabe tras la destitución in extremis de Julen LopeteguiEspaña afronta el segundo encuentro ante Irán con energías renovadas y con mucha más confianza en su zurrón. El empate ante Portugal trasladó buenas sensaciones en un momento muy delicado, por lo que las previsiones ante el encuentro ante Irán son muy positivas.

El conjunto persa llega a este encuentro de la segunda jornada del Mundial de Rusia como líder en solitario del grupo B, después del agónico triunfo que logró en su debut ante la selección de Marruecos. Los iraníes son conscientes de la dificultad que entraña el partido ante España, pero lo afrontan con la tranquilidad de haber cumplido con lo que se esperaba de ellos antes del Mundial. Todo lo que venga por delante será más de lo que cualquiera podía pensar.

Fernando Hierro podría introducir varios cambios en el onde inicial. Comenzando por dar entrada a Carvajal en el lateral derecho o, si este no estuviese recuperado, a Odriozola. En el centro del campo podría jugar Thiago en lugar de Koke, titular ante Portugal y en la delantera, pese al buen papel de Diego Costa, no es descartable que Lopetegui conceda minutos a Rodrigo o a Iago Aspas.

Este encuentro del grupo B se disputará en el Kazán Arena a partir de las 20.00 horas de la tarde, en el que será el último partido de la jornada.

Compartir

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.