Cada 19 de marzo igual, el Día del Padre es el día por excelencia para regalar corbatas perfumes. La falta de tiempo y de ideas hace que siempre se regalen los mismos tópicos, pero si tu padre es deportista y le encanta la tecnología aquí encontrarás algunos gadgets con los que sorprenderle y demostrarle lo muchísimo que le quieres.

– Auriculares deportivos. Para sus sesiones de entreno o para salir a correr seguro que le encantará poder escuchar música mientras se pone en forma. Se trata de un accesorio que podrás comprar en cualquier centro comercial, a la hora de hacerte con uno de ellos deberás tener en cuenta la calidad de sonido, la comodidad, la conectividad y que sea resistentes al sudor.

Brazalete deportivo. Si le gusta salir a andar, a correr o reservar una pista deportiva para jugar con los amigos seguro que le dará utilidad a este accesorio. Se trata de un brazalete para poner el móvil y poder hacer ejercicio con toda tranquilidad.

Pulsera de actividad o reloj inteligente. Un regalo pensado para padres activos que les gusta hacer deporte de forma regular, con estas pulseras podrán medir las calorías, los pasos y otra infinidad de cosas. Además, si es un reloj inteligente le servirá para estar conectado.

smartwacht-dia-del-padre-kinacu

Set de electroestimulación. Se trata de un aparato que está muy de moda y a través de sus pequeñas descargar eléctricas ayuda a mejorar y tonificar una zona concreta del cuerpo. Otra de sus funcionalidades es relajar varias zonas musculares y ayudar en la recuperación de lesiones.

Gafas de realidad virtual. Si tu padre es un amante del deporte, de esos que lo vive, que canta gol como si se le acabase el mundo, seguro que le gustarán unas gafas de realidad virtual para revivir según que escenas en tres dimensiones.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here