Fit Salut Palma 2017, un fin de semana dedicado al deporte

XPAD participará en la feria del deportes, la salud y el fitness que se instalará en el Para de la Mar de Palma

0
921
fit salut 2017 kinacu

Fit Salut Palma 2017, la feria dedicada al fitness, la salud y el deporte recalará en el Parc de la Mar de Palma el fin de semana del 23 al 24 de septiembre, de 10.30 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas.

Se trata de un evento totalmente gratuito y abierto a todos los públicos en el que los asistentes podrán participar y conocer diferentes deportes y modalidades que se practican en la Isla. Durante dos días se combinarán conceptos de deporte, salud y fitness a través de un amplio programa de actividades que pretende promover la salud entre la ciudadanía a través de la actividad física.

Una de las novedades más atractivas de este año es la participación de XPAD, un novedoso deporte de fusión que une fútbol, fútbol tenis y fútvoley con las particularidades de un campo similar al squash y con el cerramiento del cristal de una pista de padel. Para conocer en que consiste esta práctica se instalarán pistas en el Parc de la Mar y los asistentes podrán participar en los partidos junto a algunos deportistas profesionales.

.

Se habilitará una pasarela flotante sobre el lago del Parc de la Mar, en total 36 metros de pasarela que unirá un lado con otro, y además, se montarán cuatro escenarios en los que habrá simultáneamente clases dirigidas por monitores. La feria también contará con una zona de expositores del ámbito deportivo (nutrición, federaciones, gimnasios…) y actividades acuáticas, zonas infantiles, un parque de skate, tiro con arco, crossfit, voley playa y XPAD, entre otras.

Por otra parte, el SAMU 061 impartirá talleres de aprendizaje de técnicas de primeros auxilios y también se podrá ver volar un globo aerostático.

Para poder reponer fuerzas, también habrá una zona habilitada para foodtrucks con una propuesta variada de comida y bebidas. Finalmente, también hay programados dos eventos solidarios: la carrera de Kilómetros Solidarios contra la Fibrosis Quística (domingo 17 por la mañana) y la Nordic Walking Cruz Roja (sábado 16 por la tarde).

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.