1º FIP Mallorca Open Cap Vermell Estate para los amantes del pádel

Se trata de uno de los open internacional más grandes del año

0
1846
FIP Mallorca Open Cap Vermell Estate

Mallorca acogerá este mes de octubre uno de los eventos más importantes de la temporada para los amantes del padel. Se trata del primer FIP Mallorca Open Cap Vermell Estate, un eventos que reunirá a grandes figuras de este deporte. Además, servirá para pasar unos agradables días durante la competición deportiva.

Según los organizadores, “es uno de los open internacional más grandes del año a nivel mundial y en cuanto a premios, ya que ha habido otros FIP 500 pero en al menos dos categorías y en esta ocasión sólo será de senior masculino”. A pesar de que es la primera vez que se celebra un evento deportivo de esta índole en Baleares, desde la organización del FIP Mallorca Open Cap Vermell Estate afirman que se ha creado una “gran expectativa mundial”.

De hecho está previsto que acudan participantes de Austria, Alemania, Dinamarca, Málaga y Barcelona, entre otros lugares. Las inscripciones están abiertas hasta el día seis de octubre (pueden incribirse aquí).

 FIP Mallorca Open Cap Vermell Estate

El torneo se disputará de sábado a domingo y hay previstos partidos durante la mañana y la tarde, puede consultar los horarios aquí.

La competición se celebra en Capdepera, uno de los entornos más bonitos de Mallorca, concretamente el torneo se disputará en el Cap Vermell Country Club. El precio de la inscripción en de 25 euros y el FIP estará dirigido por Michael Reinthaler. La dotación económica del premio son 5000 euros.

Actualmente en el top del ranquin del FIP maculino están Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Francisco Jesús Navarro Compán, Carlos Andrés Gutiérrez Amaya y Maximiliano Sánchez.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.