Fibwi-proliga-canal-de-futbol

Fibwi, empresa mallorquina, se va a encargar de la producción del nuevo canal de fútbol Proliga. Su dedicación es completa a los equipos españoles que juegan la segunda división B y tercera.

Fibwi es un operador de telecomunicaciones, internet y telefonía en zonas rurales. También, ofrece servicios adaptados a las pequeñas y medianas empresas. La compañía surgió en 2003, en la localidad de Inca (Mallorca) y tiene mucha fuerza en la comunidad balear.

La empresa mallorquina ha firmado el acuerdo para producir contenido de fútbol Proliga. Es decir, cubrir información deportiva de equipos de Segunda Divisón B y Tercera. El acuerdo se produjo tras la firma entre Francisco Alcalde, director ejecutivo de Fibwi, y Óscar Garvín Esteban, presidente de Proliga.

Proliga emitirá su programación durante 24 horas diarias, sin ningún tipo de interrupción. Asimismo, estará disponible en toda España a través de smartphones y decodificadores suministrados por la propia empresa.

El canal servirá para nutrir de información a los aficionados y profesionales de toda la actualidad deportiva, que ocurra en las competiciones de Segunda División B y Tercera. Muchos partidos se retransmitirán en directo y habrá análisis de la jornada con previas y crónicas de los diferentes encuentros.

Por tanto, Fibwi tiene los derechos de realización de retransmisiones, distribución de señal y elaboración integra del canal Proliga TV.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here