EPIC REACT FLYKNIT DE NIKE – LA NUEVA ERA DEL RUNNING

Este 22 de Febrero, Nike lanzará su modelo Epic React Flyknit, que será la primera zapatilla de running son el sistema “Nike React”, que contiene una espuma patentada para mayor amortiguación, frescura y resistencia al desgaste que causan los cambios climáticos.

0
525

 

La puntera, el antepié  y el empeine de la nueva zapatilla quedan amoldados al botín de “Nike Flyknit”, que es diseñado para la comodidad de los corredores desde novatos hasta expertos proporcionándoles sujeción, flexibilidad y transpirabilidad.

La espuma “Nike React” es significativamente más mullida que las espumas ya usadas, suaviza los baches del camino de forma más efectiva, con una  mediasuela más alta y amplificada para evitar el contacto con el suelo y brindar estabilidad a su vez también es más ancha para que los runners tengan una mayor base de apoyo y mejor tracción.

Ernest Kim director de Advanced Footwear” de “Nike Running”. Expresó entre otros comentarios para los medios internacionales sobre esta nueva zapatilla lo siguiente:

“Piensa en tu almohada: cuando apoyas la cabeza al acostarte no quieres que rebote una vez que golpea la almohada”

“En cambio, quieres que esa almohada absorba toda la fuerza de tu cabeza hacia abajo para que puedas dormir bien por la noche. A eso nos referimos cuando hablamos de una gran amortiguación”.

Imagen extraída de www.nike.com

Las Epic React son un 11 % más suave que las LunarEpic Low Flyknit 2 y con un 10 % más de rebote. Estas zapatillas son un 5 % más ligera, convirtiéndolas en unas de las más ligeras de la marca. Los desarrolladores químicos de la marca pasaron 3 años probando diseños y materiales después de 400 combinaciones llegaron al resultado final.

imagen extraída de: www.Nike.com

La zapatilla Nike React tendrá un costo aproximado de 500 Euros. Y estará a la venta a finales del mes de febrero.

Imagen extraída de www.Nike.com

 

 

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here