jack-sock-toalla-niño-wimbledon

La toalla del tenista Jack Sock ha sido una de las anécdotas de este torneo de Wimbledon que todavía se está disputando. Y es que las redes sociales hacen magia. Muestra de ello es el final feliz que ha tenido el joven al que un hombre le arrebató la toalla que lanzó Jack Sock al terminar el partido contra el chileno Garín.

Los hechos sucedieron así, el tenista lanzó su toalla para celebrar el triunfo y cuando el niño cogió la toalla, un hombre sentado justo delante de el se la quitó a tirones. El joven lejos de enfadarse o discutir con el señor, lo dejó pasar. Una acción que fue grabada por la cámaras de televisión y aplaudida en las redes sociales.

.

Jack Sock enseguida que se dio cuenta de los sucedido escribió lo siguiente en su perfil de twitter:  «Si alguien conoce al niño al que desafortunadamente le quitaron la toalla de sus manos que diga su nombre y me aseguraré de darle una».

Pero la acción fue todavía a más y las redes demostraron su poder de comunicación. Las cuentas de Twitter de otros Grand Slam prometieron que el joven también tendría la toalla de esos torneos.

Pero la historia con final feliz no acaba aquí. El representante de Sock ha informado de que el tenista y el joven se han puesto en contacto a través de Instagram y han quedado en hacerle llegar la toalla y verse en próximo partidos.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.