El IV Memorial de Pista Toni Cerdá recala en el Palma Arena

Se disputará el domingo 19 de marzo y es puntuable para el IV Mallorca Cycling Track Series

0
524
ciclismo-palma-arena-kinacu

El IV Memorial de Pista Toni Cerdá que se disputará el próximo domingo día 19 de marzo en el Velódromo Palma Arena, en honor del que fuera uno de los grandes defensores de este deporte y padre de una excelente cantera de campeones como Miquel Alzamora o el mismo Joan Llaneras.

El programa de competiciones se iniciará a las 15:30 horas e incluirá pruebas de scratch, danesa, puntuación y keirin  y para todas las edades: iniciación, promesas, alevines e infantiles (ambos sexos), féminas open (desde cádete hasta élite), hombres open (junior, sub 23, élites y master 30) y masters 40 y 50. La entrada es gratuita y los más pequeños podrán disfrutar de los castillos hinchables y las actividades de los monitores del área de deportes del Consell de Mallorca.

memorial-toni-cerda-palma-arena-kinacu

Habrá obsequios para todos los participantes de las categorías iniciación y promesas, trofeos para los tres primeros clasificados (M y F) de las categorías alevín, infantil y cadete, para las tres primeras clasificadas féminas open, trofeo a la primera clasificada fémina junior y cadete, trofeos a los tres  primeros clasificados master open, trofeo al primer clasificado master 30 -40 -50 y junior y trofeo al primer, segundo y tercer clasificado open. Los premios en metálico ascienden a 1.400 € y los resultados son puntuables para el IV Mallorca Cycling Track Series.

La entrega de trofeos tendrá lugar en el mismo Palma Arena al finalizar la competición, a las 20 horas y está prevista la presencia de la familia de Toni Cerdá, la alcadesa de Algaida y de las principales autoridades deportivas de la isla.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.