Deporte en ayunas, ¿sí o no?

0
125

La alimentación es vital para la actividad física y que el desayuno se sigue considerando como la comida más importante del día.

8h durmiendo = 8h sin ingerir ningún alimento 

Después de tener el ayuno más largo del día el cuerpo necesita suficiente energía para poder funcionar con calidad. 

“La metodología más eficiente para disminuir los niveles de grasa en el cuerpo es una buena alimentación y después los trabajos intervalos de alta intensidad”.

Antes del entrenamiento, hay que tomar algo de alimento fácil de digerir y que te de energía para que pueda funcionar correctamente y llevar a cabo el trabajo muscular, como puede ser dos piezas de fruta, zumo natural, frutos secos, avena, batidos de frutas. 

Comer algo antes de realizar la actividad física, te va aportar bienes tanto mentalmente como físicamente, de esta manera rendirás más. 

Después del entrenamiento si se puede comer un desayuno más completo con alimentos que ayudan a la recuperación del cuerpo. 

La alimentación es vital para conseguir estar más fuerte, mejorar los objetivos y aguantar más, por eso se tiene que estar al 100% .

¿Has notado diferencia en la práctica de tu deporte favorito según el tipo de alimento ingerido previamente? Escribe un comentario!

Compartir

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.