Clinic en Pula Golf Resort de la mano de Toni Planells

Ha empezado la primavera y se acerca el buen tiempo, momento ideal para poder practicar un deporte en plena naturaleza cómo el golf. Por este motivo, el Pula Golf Resort va a impartir el próximo martes 27 de Marzo un clinic gratuito para todos aquellos que quieran adentrarse en este mundo y sientan curiosidad para conocerlo.

0
423

Este resort fue fundado hace más de 20 años, para 70 profesionales siendo un campo de lo más exigente dónde en 14 de los 18 hoyos se peude ver el green desde el tee y en los otros restantes desde el segundo golpe.

Ha sido escenario protagonista de grandes e importantes eventos cómo lo son el PGA European Tour Championships Mallorca Classic, Mallorca Skin Games, Olazábal & Nadal Invitational. Disponiendo de un gran Driving-Range de dos niveles, es un campo que ha tenido el privilegio de ser pisado por grandes estrellas destacadas en este mundo cómo Bourdy, Hanson, Jiménez, Gonzalo Fernández castaño y muchos otros más.

Todas estas particulariedades han hecho que el Pula Golf Resort, sea en la actualidad el lugar idílico para prcaticar dicho deporte o cómo destino vacacional, acompañado siempre por el buen clima característico de la isla de Mallorca, la más grande del conjunto Balear.

 

 

Pero esto no acaba aquí, el clinic va a ser impartido por un gran reconocido de este mundo, Toni Planells.

Toni Planells es una figura conocida tanto a nivel nacional cómo internacional, nativo de Ibiza y destacado deportista, lleva más de 30 años en este tan peculiar y especial mundo del golf. Destacado por su gran trayectoria cómo entrenador, Planells actualmente es Entrenador de las Selecciones Nacionales, Profesor de la Escuela Nacional de Profesores a la vez que dirige una escuela internacional de golf en Palma de Mallorca.

No se puede estar en mejores manos para hacer el primer contacto con el golf o para seguir adentrándose en él. Es una oportunidad única de recibir los conocimientos e instrucciones de una persona que lleva a su espalda una mochila llena de reconocimientos en su carrera cómo entrenador, del cuál podemos destacar 2 internacionals, 5 europeos entre otros y la plata de 1 Copa de las Naciones, 2 Mundiales por Equipos y 1 Subcampeonato de Europa.

El próximo martes 27, van a juntarse grandes partes del mundo del golf, dónde por un lado, se tiene la oportunidad de jugar en un lugar exclusivo de este deporte, guiado por una eminéncia de deportista y entrenador con una gran carrera deportiva en el mundo del golf a través de su método “Golf Natural Guidance”, del cuál él mismo ha sido el creador. Método que consiste en guiar en todo moemnto el alumno desde su primer contacto, para poder así sacar lo mejor de él de una manera totalmente personalizada. No se puede estar en mejores manos ni en mejor lugar.

Compartir

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here