Clínic Beach Volley con Christian García y Paula Soria en Capdepera

García es triple campeón de España de vóley playa y Soria doble campeona de la misma modalidad

0
1314
clinic-beach-volley-capdepera-christian-garcia-kinacu

El triple campeón de España de Vóley Playa, Christian García, y la doble campeona de la misma disciplina, Paula Soria serán los protagonistas de la primera edición del Clínic Beach Volley que organiza Kinacu, junto al Ajuntament de Capdepera, Cap Vermell Group y Fibwi, y se celebrará los días 13 y 14 de mayo en la Playa de Cala Agulla (Capdepera).

Durante la mañana del sábado Christian García ofrecerá una masterclass a los jugadores del club de vóley de Artà. A partir de las 11.30 horas, se disputarán torneos 3×3 y 2×2 entre los jugadores profesionales y los participantes del clínic.

El domingo, empezará la jornada con actividades para el Club Capdepera en Joc y el club de Artà y tras el entreno se disputarán dos partidos de exhibición. A las 12.30 será el turno del equipo femenino, Paula Soria y Gisela Gual jugarán contra Cati Pol y Lauren Dickson. A las 13.30 tendrá lugar el partido de exhibición masculino con Christian Garcia, Juanma Vado, Nicolás Zanotta y Renzo Cairus.

Paula Soria es doble campeona de España de Vóley Playa y Christian García triple campeón de la misma modalidad masculina.

 

 

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.