Los campeones Christian García y Paula Soria muestran el mejor vóley playa en Capdepera

La primera edición del Clínic Beach Volley se celebró en la playa de Cala Agulla

0
1047
clinic-beach-volley-capdepera-kinacu

El triple campeón de España de vóley playa, Christian García, y la doble campeona de la misma modalidad, Paula Soria, ofrecieron este fin de semana un clínic en la playa de Cala Agulla, en Capdepera.

García y Soria enseñaron durante los dos días las claves y técnicas de esta modalidad a los jugadores del Club Vóley Artà y la escuela de voleibol de Capdepera. Una jornada lúdica y deportiva con la que los organizadores pretenden «fomentar el deporte entre los jóvenes».

El clínic finalizó el domingo con dos partidos de exhibición. Por una parte se disputó el partido femenino, que enfrentó a Cati Pol y Lauren Dickson con Gisela Gual y Paula Soria, que se hicieron con la victoria.

paula-soria-cati-pol-lauren-dickson-gisela-gual-voley-playa-kinacu

Por otra parte, en la categoría masculina jugaron los uruguayos Renzo Cairus y Nicolas Zanotta contra Juanma Vado y Christian García. El partido de tres sets fue favorables para Vado y García.

christian-garcia-juanma-vado-clinic-beach-volley-capdepera-kinacu

El evento deportivo estuvo organizado por Kinacu, junto al Ajuntament de Capdepera, Fibwi y el Grupo Cap Vermell. ¡Os esperamos en el próximo!

 

 

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here