black-friday-deportes

El último viernes de noviembre, este 2017 el día 24, se celebra el Black Friday. El día de las compras y los chollos por excelencia y que España ha adoptado la tradición anglosajona desde hace ya algunos años. El Black Friday tiene su origen en Estados Unidos y se celebra el día después de Acción de Gracias, jornada en la que arranca oficialmente la temporada de compras navideñas.

Su nombre tiene varios significados, según distintas creencias. En principio se creen que su nacimiento se debe al nombre que le pusieron los agentes de tráfico debido a los grandes atascos que se generaban el día después de Acción de Gracias. Sin embargo, otras teorías aseguran que se debe a que un año los comercios pasaron de tener números rojos en las cajas a tener números negros, es decir, beneficio.

Sea cual sea el origen, es un hecho que ese día y durante todo el fin de semana las ofertas en las mayoría de comercios son muy altas y son sin duda una oportunidad para adelantar algunos regalos de Navidad. Además, son muchas las ofertas y tiendas online y offline que alargan sus descuentos hasta el lunes, denominado como Ciber Monday o día de las compras por Internet. Te guste el tenis, el running o los deportes de invierno, aquí encontrarás una selección de los siete mejores chollos para los amantes del deporte.

  1. TomTom Adventurer – Reloj deportivo

black-friday-deporte-tomtom

2. Dunlop Flash – Pala de pádel

black-friday-deportes-pala-padel

3. Zapatillas Salomon Speedcross 4 GTX para mujer

Salomon-Women-black-friday

4. Casco ciclismo 7 iDP M4

Helmet-Internal-black-friday-deporte

 

5. Rueda abdominal deslizante

rueda-abdominal-black-friday

6. Plataforma vibratoria oscilante azul 1000w, 3D con cuerdas elasticas

black-friday-deportes-fitnes

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.