Cosas buenas de practicar deporte en pareja

Pareja de vida y también para estar en forma, el lado más romántico del deporte

0
1140
montar en bici en pareja

A la vuelta de la esquina la operación bikini y sin ganas de ir al gimnasio. Existe la solución al problema. Muchas veces se asocia el hacer deporte a acudir a un gimnasio o unas clases de preparación, sin embargo, existen muchas otras formas de ponerse en forma, montar en bicicleta, jugar a pádel, salir a correr… ¿Y qué mejor manera si es con la compañía de tu pareja?

Apoyarte en tu pareja es una forma de motivarse el uno al otro. Compartir los logros y las anécdotas, salir a caminar en compañía hará que ponerse en forma sea más ameno. Además, es una forma de tener un hobby en común, una vez encontréis el deporte que os apasiona a los dos no habrá quien os pare. Se convertirá en tu pareja de victorias tanto dentro como fuera del terreno de juego.

deporte en pareja kinacu sport

Marcar un calendario en común también os ayudará a mantener el ritmo. Por ejemplo, tres días a la semana practicar ejercicio, el lunes salir a correr, el miércoles reservar una pista de pádel y el sábado dar un paseo en bicicleta. ¡Divertido, diferente y saludable!

Por otra parte, para que no sea aburrido, no hace falta que siempre sea tu compañero. Tenis, pádel, fútbol, baloncesto… ahora tienes un rival. La competencia sana entre la pareja hará que sea más divertido y a la vez ir mejorando. ¿Te animas?

Otra de las ventajas la encontrarás a la hora de organizar nuevos viajes, podéis buscar destinos en los que se practique algún deporte nuevo. Ir a esquiar, deportes de aventura, buceo, entre muchos otros.

deporte en pareja esqui

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here