Bela y Lima se coronan como maestros en Madrid de Pádel

0
547

Los número 1 de 2017, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, cerraron el año a lo grande, con victoria en el Masters disputado en Madrid tras ganar en la final a Maxi Sánchez y Mati Díaz por 6-3 y 6-2

Ambos equipos se enfrentaron por tercera vez esta temporada, y con la última muy reciente tras la victoria en la final de Bilbao de Mati y Maxi, pero esta vez no tuvo nada que ver el partido. Desde el principio, Bela y Lima impusieron su juego y cogieron pronto una ventaja (3-0) que sus rivales no pudieron remontar.

La solidez del argentino y los remates de brasileño fueron suficientes para que la primera manga se cerrara con 6-3. En la segunda, el panorama no solo no cambió sino que el choque se decantó aún más del lado de Bela y Lima ante la impotencia de sus rivales.

Ontina no vio cómo dar la vuelta al marcador, y un segundo break acabó con sus opciones. Fernando Belasteguín y Pablo Lima desplegaron su mejor pádel de la temporada y demostraron que siguen siendo la mejor pareja del mundo.

Resultado de imagen para Bela y Lima se coronan como Maestros en Madrid y afianzan su dominio

También hubo victoria de las número 1 en el cuadro femenino, aunque con mucha más igualdad. Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto se impusieron en la final a Marta Ortega y Ari Sánchez por un doble 7-5 en un choque que se decidió por pequeños detalles.

Marta y Ari estuvieron cerca de llevarse la primera manga, pero con 5-3 a favor apareció la mejor versión de sus contrincantes, y la mejor pareja del año se llevó cuatro juegos de manera consecutiva para llevarse el primer tanto.

Resultado de imagen para Mapi y Majo Sánchez Alayeto

El segundo set parecía que iba a ser para las Alayeto sin demasiadas dificultades. Su juego estaba siendo superior y se pusieron 5-2 arriba, pero entonces surgió la garra de Marta Ortega y Ari Sánchez, que rompieron el servicio de sus rivales e igualaron a cinco. En el momento clave, volvió a aparecer la mejor versión de las Gemelas Atómicas, que rompieron el saque para llevarse el último torneo del año.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.