¿Cómo aumentar el rendimiento en tus rutinas deportivas?

0
609

Uno de las barreras para lograr tus objetivos con tus rutinas de ejercicios, es que no lo ejecutas de manera correcta o dejar de poner empeño. Aquí te traemos las siguientes claves para obtener lo que tanto deseas: 

  • Ejercicios compuestos: Lo correcto es elegir ejercicios que te permitan utilizar un combinado de varios músculos al mismo tiempo, en lugar de ejercitar uno por uno, permite maximizar tiempo y esfuerzo. Trata de incorporar estocadas, sentadillas, flexiones de brazos y así como algunos otros a tu entrenamiento general.

Resultado de imagen para Ejercicios compuestos

  • Series y repeticiones : Son fundamentales para mejorar la potencia aeróbica, y por lo tanto, para seguir mejorando las marcas personales. Asimismo, las series y los ritmos fuertes permiten que el organismo se acostumbre.

     

Resultado de imagen para ejercicios  lagartijas

  •  Cambios de ritmo: Como lo son  juegos de velocidad y de ritmos controlados durante tus rutinas, en las que se intercalan ritmos con frecuencias, intensidades y longitudes variables, según el tipo de actividad.

Resultado de imagen para ejercicios  aerobicos

 

  • Respirar correctamente : La respiración es muy importante en tu rutina, porque cede oxígeno a todo tu cuerpo y es indispensable para un mejor trabajo muscular. Debes concentrarte en hacerlo al mismo tiempo que tus movimientos, para evitar que la presión aumente.

Resultado de imagen para respirar en ejercicios

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.