Aqua_zumba_Eforie_Aqua_Park

¿Habéis escuchado hablar del Aquazumba? Es un deporte acuático de bajo impacto. Las clases de aquazumba inundan las piscinas y playas este verano. La apuesta por innovar y pasárselo bien es fundamental para no aburrir al público.

Aquazumba es ideal para personas que les guste el agua, ya que es un ejercicio acuático de mucha energía y bajo impacto. Este deporte combina el zumba con la resistencia que opone el agua, por tanto, la fusión es explosiva. Los beneficios son el menor impacto que tienen las articulaciones, la exigencia del agua te ayuda a tonificar los músculos.

El aquazumba es un deporte perfecto para bajar de peso, porque mejoras tu acondicionamiento físico, sistema cardiovascular, tonificas tu cuerpo, quemas calorías y te deja en un estado de ánimo positivo. Los expertos aseguran que se quema mucha grasa corporal y ayuda a mantenerse en forma. Asimismo, la flotabilidad del agua ayuda a soportar tu peso corporal, elimina el estrés y el impacto en las articulaciones. Además, incrementa tu flexibilidad y aumenta la resistencia muscular. Este deporte se recomienda para las personas que se recuperan de lesiones musculares.

Imagen relacionada

Es importante seguir las indicaciones del monitor e ir al compás de la música. El profesor marca una coreografía divertida, pero que haga trabajar las articulaciones de los alumnos. El tipo de música suele ser latina o música para motivar a todas personas y porque tienen un ritmo bastante atractivo. Los ejercicios dinámicos trabajan el físico para quemar grasa.

También, el una oportunidad para conocer a otras personas, ya que es un deporte que se practica en pequeños grupos. Ellos te animarán y hasta cantarán por encima de la música. La liberación de endorfinas se multiplica.

Por tanto, se trata de deporte divertido con un sinfín de beneficios. La circulación mejorará, el estado de ánimo sube y es ideal para personas de cualquier edad.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.