4 trucos para mejorar en pádel

Experiencia, forma física, psicología positiva... Existen muchos factores que te llevarán a alzarte como vencedor en este deporte. Aquí, el decálogo definitivo

0
355

Si ya eres un aficionado del pádel: a las bandejas, mates, dejadas, globos, víboras y demás artes padeleras, te damos unos consejos para que ganes los partidos. Además de un juego sobresaliente, hay otras armas ganadoras: ayudan mucho la experiencia, una buena forma física y hacer gala de psicología positiva…Hay muchos factores que ayudan a llevarte la victoria. Si ya padeces esta fiebre, te soplamos unos truquillos para ganar partidos.

1. Colocación

El más agresivo de la pareja, con mejor mate y forma física, que se sitúe en el lado izquierdo de vuestro campo. El lado derecho lo dejamos para el jugador más defensivo y mucho mejor si este jugador tiene una buena bandeja.

 

2. Estrategia

Antes de comenzar a jugar una partida de pádel, acuerda con tu compañero cuál va a ser vuestra estrategia y cómo váis a repartir las bolas cuando caen en el centro de la pista. Mejor hablar antes que discutir después en pleno partido.

3. La imagen importa

Para vencer en un partido de padel, una imagen ganadora suma puntos. Lo ideal es transmitir seguridad a los contrarios con una actitud serena. Muéstrate tranquilo, seguro y desenvuelto. Sin dejar de ser siempre educado y elegante, por supuesto.

4. Estudia al rival

En el peloteo de calentamiento observa cuáles son los puntos fuertes y las debilidades de tus rivales y coméntalo con tu compañero para cargar el juego sobre las carencias del equipo contrario.

Y, por supuesto, recuerda que el pádel se gana con paciencia, subiendo a la red y con un buen entendimiento con tu pareja. Y que si pierdes, tampoco pasa nada, eso se arregla con otro partido

Compartir

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here